Fortnite recibe la actualización de contenido 4.4: Bomba fétida, Duelo definitivo y más
Parece que la actualización de contenido 4.4 de Fortnite está disponible desde hoy. Esta incluye un nuevo objeto, la bomba fétida, un nuevo modo, el duelo definitivo, y más.
Este es el mensaje que ha compartido Epic Games detallando las novedades a través de su página web oficial:
GENERAL
Corrección de errores
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Se han corregido varios errores de la integración de Discord y se ha mejorado la información mostrada dentro de Battle Royale y Salvar el mundo.
PROBLEMAS CONOCIDOS
- ¿Queréis seguir al día los asuntos más importantes de la comunidad? Pues pasaos por nuestro tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí.
BATTLE ROYALE
GENERAL
MODO DE TIEMPO LIMITADO: DUELO DEFINITIVO: EQUIPOS DE 20
Resumen
¡Sobrevivid a la cuenta atrás! Los círculos de la tormenta proporcionarán a los jugadores más margen para dar caza a sus rivales. El último círculo activa una cuenta atrás y, cuando se acabe el tiempo, el equipo que cuente con más jugadores con vida gana. En este MTL, ¡los equipos pueden empatar en su camino hacia la victoria magistral!
Detalles del modo
- Duelo definitivo es similar a una partida normal de Battle Royale, pero en vez de tener círculos de la tormenta que se cierran constantemente, la tormenta se detiene tras el tercer círculo.
- Cuando los círculos hayan terminado de cerrarse, comenzará la última cuenta atrás.
- Los equipos restantes se enfrentarán entre ellos hasta que se agote el tiempo.
- ¡Gana el equipo que tenga más jugadores con vida al final!
- En caso de empate, los dos (o más) equipos empatados ganarán la partida.
ARMAS Y OBJETOS
- Se ha añadido la bomba fétida.
- Genera una nube maloliente que inflige 5 de daño cada medio segundo dentro de la nube.
- 9 segundos de duración.
- Rareza épica.
- Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
- Se obtiene en acumulaciones de 3 unidades con un límite de acumulaciones de 5.
- Se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzacohetes según su rareza.
- Rara de 2,3 segundos a 2,8.
- Épica de 2,185 segundos a 2,66.
- Legendaria de 2,07 segundos a 2,52.
- Se ha cambiado la cantidad máxima de munición de cohete descargada que se puede llevar a 12.
Corrección de errores
- Las estructuras construidas por enemigos ya no aparecen resaltadas al usar la mira térmica.
- Ahora las fogatas acogedoras aparecen resaltadas con la mira térmica.
JUGABILIDAD
Corrección de errores
- Los accesorios mochileros ya no aparecen separados de los jugadores en la distancia.
- Se han corregido dos arbustos que se solapaban en la isla inicial.
RENDIMIENTO
- Se han corregido errores de rendimiento en Switch relacionados con funciones de tiempo solicitadas con frecuencia durante el juego (sobre todo al descender).
- Se ha optimizado la transmisión de niveles para suavizar algunos tirones durante el descenso en Switch.
SONIDO
Corrección de errores
- Se ha vuelto a añadir la música del gesto Carlton.
- Se ha corregido la atenuación del sonido de apertura de la entrega de suministros para que no parezca estar al lado de los jugadores cuando se abre lejos.
- Ahora el sonido de la explosión de la lapa se activa correctamente al detonar a vuestro lado en iOS y Switch.
IU
- Se ha añadido la opción del HUD “Estadísticas de depuración de red” a Xbox.
Corrección de errores
- Se ha corregido un cuelgue que podía producirse después de comprar objetos en la tienda de objetos.
- Al usar trajes personalizables, siempre aparecerá la última versión guardada en la vista previa de la taquilla.
¿Qué os parece?