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Capcom comparte detalles sobre el diseño de Mega Man en Mega Man 11

Capcom ha compartido recientemente un nuevo vídeo profundizando en la creación de Mega Man 11. A principios de esta semana, la compañía ofreció detalles sobre cómo han creado esta entrega.

Os dejamos con la información que ha traducido Siliconera del japonés:

  • El equipo primero creó un prototipo de imagen basado en el diseño anterior de Mega Man en Mega Man 8
  • Con el cambio al HD, descubrieron que el diseño anterior era demasiado plano y sin rasgos distintivos
  • Decidieron hacer un nuevo diseño con más detalles para el cuerpo, como más líneas y más detallado
  • La imagen de arriba es de una propuesta para un diseño más detallado de Mega Man, que se convirtió en la base para el nuevo diseño final de Mega Man 11
  • Si bien los detalles no son realmente tan visibles en el juego real, el equipo de desarrollo se esforzó para obtener los detalles correctos, porque sentían que sería un desperdicio de un nuevo diseño si no lo hicieran
  • El equipo también jugueteó mucho con la iluminación del modelo de Mega Man
  • Mega Man 11 no usa iluminación ambiental en absoluto
  • Cada personaje en el juego tiene su propio efecto de iluminación personal para sacar lo mejor de sus posibilidades
  • Respecto al tamaño de Mega Man en la pantalla, el equipo quería mostrar la mayor cantidad posible de la cara de Mega Man
  • Cuanto más pequeño era el tamaño de la pantalla, más deformado debía ser Mega Man, de modo que la pantalla no quedase demasiado apretada
  • Capcom finalmente se decidió por una apariencia semi-deformada que se centraba en las partes del cuerpo que querían enfatizar (su cabeza, sus brazos y sus piernas)

¿Qué os parecen estos detalles? Os dejamos con el vídeo donde se han compartido:

Vía.