Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch se anuncia imaginando un país que prohíbe el chocolate
Bethesda, la compañía detrás de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, ha publicado un anuncio en la cuenta de Twitter oficial del juego en el que puede verse un pequeño clip en el que dos hermanos estadounidenses tienen una escena cotidiana: el mayor pide al menor ir a jugar a la pelota. Sin embargo, resulta que el menor está en su habitación ocultándose para comer chocolate, producto que está prohibido en el estado de tipo nazi que vive el país. El hermano mayor acaba confiscándole la tableta de chocolate al menor y reprendiéndolo. Eso sí, parece que se la comerá él cuando nadie lo vea.
En conclusión, se trata de un anuncio para denunciar lo mismo que anuncia el próximo título de disparos de Bethesda en Switch: el autoritarismo y la represión de un estado como el de la Alemania nazi no deben repetirse en nuestras sociedades. Podéis ver el anuncio a continuación:
A world without chocolate? In Nazi-ruled America, such tasty guilty pleasures are illegal. Seems like Ronnie just can't help himself. #Wolf2 #NintendoSwitch pic.twitter.com/bd2HS0beIE
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— Wolfenstein (@wolfenstein) May 16, 2018
Wolfenstein II llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de junio. Podéis encontrar más información sobre el juego aquí.