[Act.] Tráiler de lanzamiento de Raging Justice
Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:
https://youtu.be/PLukxgyhisU
Noticia original: El pasado mes Team17 y MakinGames anunciaron que Raging Justice se lanzaría en Nintendo Switch el 8 de mayo y además confirmaron la llegada de un nuevo personaje jugable: Ashley King, descrito como “joven de la calle de la ciudad inteligente con una mochila llena peligros”.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Pues bien, hoy se ha compartido su tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver a continuación:
Os recordamos la descripción del juego:
Raging Justice es una entrega moderna del género de lucha de desplazamiento lateral en 2D que se inspira en el género clásico pero que permite dar patadas y gritos en el siglo XXI.
En una ciudad sometida a rescate por un señor del crimen misterioso, dos policías, Nikki Rage y Rick Justice, luchan para demostrar que nadie está por encima de la ley. Si te atreves a enfrentarte al mundo criminal solo o decides unirte a un amigo en un ataque cooperativo, Raging Justice ofrece una multitud de maneras de derrotar enemigos. Tan pronto estás en una pelea de bar lanzando taburetes, como segando cabezas a los enemigos con una cortadora de césped, o luchando contra jefes aterrorizantes; siempre puedes optar por jugar como el policía bueno o el policía malo. ¿Detendrás a los criminales? El camino que elijas tiene consecuencias y conduce a finales alternativos.
Raging Justice es un juego moderno nacido de una era clásica. Con multijugador en línea, gráficos HD de efectos de movimiento de parada estilísticos y una banda sonora bombástica, Raging Justice te atrapará.
Raging Justicese lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 8 de mayo (también estará disponible el mismo día en Steam, PS4, Xbox One). En la consola híbrida tendrá un precio de 12,99€, pero hasta el 14 de mayo cuenta con una rebaja del 10%, por lo que costará 11,69€. Necesitaréis un espacio libre en vuestra consola o tarjeta microSD de 944,77 MB para poder descargarlo.
¿Qué os parece?