Como veis, parece bastante probable que el título debute en la consola híbrida en la fecha indicada, por lo que estaremos atentos a más información.
Por si no conocéis este título de Petite Games, podemos decir que InkSplosion es «un shooter de una sola pantalla con dos sticks, donde el único enemigo real será superar tu puntuación anterior». Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:
¿Por qué la guerra tiene que ser un infierno cuando puede ser divertida? Adéntrate en InkSplosion un twin-stick shooter ¡Donde el enemigo real es superar tu mayor puntuación!
Inspirado por los shooters antiguos y modernos y por los desarrolladores de Midnight Deluxe, InkSplosion es una delicia arcade que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, gracias a sus niveles infinitos que están decorados solamente por tu colorida munición.
Si consigues estar a la altura del desafío, entonces llegará el momento de decir “adiós” al modo Normal y encontrarte con los modos Arena y Difícil, dos modos que ofrecen hasta a los jugadores expertos un reto digno.
¡Cuando empiezas a jugar, resulta muy difícil parar!
Características:
- 3 Modos de juego (Normal, Arena & Difícil)
- Niveles infinitos
- 5 tipos de armas distintos
- Logros en el juego
- Espectacular banda sonora por Levi Bond
- Voz en off Barry Dunne (Inglés)
¿Qué os parece?
Vía.