Esta actualización ha sido añadida por una masiva petición de sus jugadores a hacer el juego más sencillo. No obstante, y aunque Carlos Coronado ha escuchado y respondido a su público, su desarrollador cree que esta actualización extrae gran parte de la esencia del juego. Por ello, la accesibilidad será una opción a escoger antes de empezar nuestra partida.
Antes de empezar a jugar, se nos dará una opción de accesibilidad en la que podremos activar cuatro opciones distintas que hacen el juego más accesible:
- Más tutoriales: se mostraran un número más grande de pistas y guías a seguir como la explicación de como funciona la muerte permanente, el funcionamiento de las habilidades que consigamos o el sistema de recolección de luz.
- Sin enemigos: Infernium se convertirá en un walking simulator, aunque los puzles continuaran existiendo.
- Enemigos lentos: La velocidad de todos los enemigos se verá reducida en un 25%.
- Sin “Perma Muerte”: Se elimina la opción de morir permanentemente, la cual te hacía volver a empezar desde el principio si se te acababan las vidas.
Si queréis más información sobre el juego, en Nintenderos tenéis el análisis de la notable aventura de Carlos Coronado por el infierno.
Fuente