Diseñadores de santuarios de Zelda: Breath of the Wild han trabajado en la Octo Expansion de Splatoon 2
Como sabéis, varios medios especializados han tenido la oportunidad de probar la Octo Expansion de Splatoon 2. USgamer ha sido uno de ellos, y a través de esta página hemos podido conocer algunos detalles interesantes de estos contenidos.
Os dejamos con los datos más destacados que comparte:
- La música es algo diferente al estilo clásico de Splatoon
- La dificultad de cada nivel parece aumentar con respecto a la campaña base del juego
- 80 fases en comparación con las 32 del juego base
- No se requieren todas las fases para «terminar» la expansión
- Ejemplo de una fase: Tienes un arma y te atacan dos enemigos voladores; el piso debajo tiene cajas rompibles; si lanzas pintura a lo loco puedes perder el equilibrio y morir
- En otra fase tienes tinta infinita gracias a un impulso de recarga constante
- Otra fase consiste en hacer rotar plataformas de enemigos
- En otra fase tendremos que empujar una pelota gigante alrededor de una plataforma estrecha, con enemigos a lo largo del camino
- Algunos diseñadores que trabajaron en los santuarios de Zelda: Breath of the Wild también han participado en la creación de la Octo Expansion
- Las nuevas fases cuentan con artilugios conocidos, como una Game Boy gigante o discos viejos
- Nintendo comparte que el anuncio de esta expansión hizo que mucha gente terminase la campaña para un jugador de Splatoon 2
¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que en Nintenderos también hemos tenido la oportunidad de probar la Octo Expansion; tenéis nuestras impresiones por escrito en este enlace. También os dejamos nuestras impresiones en vídeo a continuación:
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