Live2D Cubism ya es compatible con Nintendo Switch
Comor recordaréis el pasado 3 de abril os informamos que Nintendo había compartido un interesante anuncio en la GDC de Osaka en Japón. Se trataba del motor de desarrollo de videojuegos para Switch NintendoWare Bezel Engine.
Pues bien, hoy nos llega otra noticia que seguro interesará a los desarrolladores de videojuegos que están trabajando o trabajarán en la plataforma de Nintendo. Live2D ha lanzado Live2D Cubism SDK para Nintendo Switch, que permite a los desarrolladores de videojuegos integrar elementos artísticos en 2D creados con Live2D Cubism 3 en proyectos de juegos para la consola híbrida de Nintendo.
Live2D Cubism SDK para Nintendo Switch es una biblioteca de tiempo de ejecución del motor Unity. Los desarrolladores pueden usar el SDK al iniciar sesión en el Portal para desarrolladores de Nintendo y buscar “Live2D” en la lista de herramientas de middleware compatibles.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Si estáis interesados en Live2D Cubism podéis ver el siguiente vídeo introductorio: