Insignia, fabricante de docks third-party para Switch, afirma que Nintendo miente al decir que estos estropean la consola
Como bien recordaréis, en marzo, después de que algunos docks de terceros estropearan varias Switch, Nintendo emitió un mensaje advirtiendo a los consumidores de que no usaran accesorios sin licencia, ya que podría dañar sus consolas.
Insignia, uno de los fabricantes externos de docks de Nintendo Switch, ha compartido recientemente que cree que hay conspiración detrás de todo esto. Según un representante del servicio de atención al cliente de Insignia, la advertencia de Nintendo a los consumidores es una «estrategia de marketing» para mantener a los clientes alejados de los fabricantes externos.
El representante de Insignia ha llegado a afirmar que Nintendo sabe qué consolas usan docks no oficiales para estropearla a propósito. Os dejamos con el mensaje completo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Gracias por contactar con Insignia. Mi nombre es Carlos y te ayudaré hoy con tu dock de Nintendo. No hemos recibido ningún informe de los clientes, pero para ser honesto esto parece más una estrategia de marketing de Nintendo para mantener al cliente alejado de otras compañías; de hecho sabemos que este es un problema real, pero es causado por Nintendo y sus últimas actualizaciones. Si deseas seguir usando este dispositivo, déjame decirte que Nintendo no se responsabiliza de esto y que esta clase de problemas no están cubiertos por nuestra garantía, ya que no es un defecto de fábrica, sino algo que están haciendo a propósito.
¿Qué opináis?