Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch y el amiibo de Solaire de Astora se retrasan hasta el verano
Dark Souls: Remastered parece que ya no se lanzará para Nintendo Switch el 25 de mayo, según ha compartido hoy mismo Bandai Namco. No estará disponible en la consola híbrida hasta este verano.
Junto con el juego, el amiibo de Solaire de Astora también ha sido retrasado para el verano. Estos son los mensajes que han compartido Bandai Namco y FromSoftware a través de Twitter:
The Nintendo Switch version of #DarkSoulsRemastered will be pushed back to Summer 2018, as well as the Solaire of Astora amiibo. We apologise for the delay but rest assured, the extra time will improve your journey to Lordran.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
PC/PS4/X1 versions is still coming 25th May 2018.
— Bandai Namco UK (@BandaiNamcoUK) April 17, 2018
5月24日(木)に発売を予定していましたNintendo Switch用ソフト 『DARK SOULS REMASTERED』の発売日を、諸般の事情により2018年夏に変更させていただきます。Nintendo Switch版をお待ちいただいているユーザーの皆さまにおかれましては、大変ご迷惑をおかけいたしますことを深くお詫び申し上げます。
— FROMSOFTWARE (@fromsoftware_pr) April 17, 2018
La versión de Nintendo Switch de #DarkSoulsRemastered se retrasará hasta el verano de 2018, así como a el amiibo de Solaire de Astora. Nos disculpamos por la demora, pero ten por seguro que el tiempo adicional mejorará tu viaje a Lordran.
Las versiones para PC / PS4 / X1 siguen previstas para el 25 de mayo de 2018.
Por ahora no se ha compartido la razón de este retraso, aunque sí que sabemos que afecta a todos los territorios. Estaremos atentos por si se compartiera alguna declaración al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis?