20XX es calificado para Nintendo Switch por PEGI
Parece que 20XX podría llegar a Nintendo Switch. El juego fue calificado por PEGI a principios de esta semana, haciendo alusión a un próximo anuncio.
20XX, un juego de plataformas de acción roguelike, se inspira principalmente en Mega Man, pero tiene su propio conjunto de características para diferenciarse. Su modo cooperativo es compatible con el juego local y en línea. Con sus características de roguelike, cada vez que juegues, las fases serán nuevas.
Aquí tenéis una descripción general de 20XX:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¡Si te gustan los roguelikes o Mega Man, 20XX es para ti!
20XX es un juego de plataformas de acción roguelike que puedes jugar con un amigo. ¡Salta y dispara a través de niveles siempre cambiantes, consigue nuevos poderes increíbles y lucha contra poderosos jefes para salvar a la raza humana!
20XX también presenta un mdo cooperativo completo. ¡Juega con un amigo localmente o en interwebs!
20XX es compatible con 1-2 jugadores localmente o en línea a través de Steam.
Características: – Controles claros y precisos: ¡haz exactamente lo que quieres que haga tu personaje! – ¡Más de 100 potenciadores poderosos por coleccionar! – ¡Toneladas de diferentes modos de juego y modificadores de dificultad opcionales! – ¡Desafíos semanales! – ¡Todas las funciones de juego disponibles tanto para un jugador como para varios! (en línea o local)
Elementos de roguelike: – Niveles aleatorios: cada vez que juegas 20XX, ¡las fases por las que juegas serán completamente nuevas! – Muerte permanente: cada partida 20XX es una vida diferente. La muerte te envía de regreso a la sede central, donde puedes comprar mejoras potentes para futuras partidas. (También hay un modo en el que obtienes tres vidas para superar el juego en lugar de una). – Actualizaciones persistentes: mientras juegas a 20XX, ganarás Soul Chips, que sirve para desbloquear mejoras permanentes poderosas y ampliar el conjunto de objetos que puedes encontrar mientras juegas.
Y aquí tenéis su tráiler:
¿Qué os parece?