Un hombre ataca a unos jugadores de Pokémon GO con una llave para ruedas en una disputa por un Gimnasio
Parecía que las historias locas de Pokémon GO ya formaban parte del pasado, pero parece ser que estábamos equivocados. En Vancouver, unos jugadores relajaban en el banco de un parque cuando de repente fueron atacados por un hombre con una llave para ruedas. ¿El motivo? La aplicación de Pokémon para dispositivos inteligentes.
Andrew Otton, una de las víctimas, relata lo que le gritó el atacante:
Salió de la nada, gritando: ‘¿QUIEN DE VOSOTROS ES ANDY?’ con una llave para ruedas en la mano. Mi nombre de usuario es AndySamberg, por lo que estaba buscando al chico que se llamaba Andy y yo estaba reviviendo a mi Pokémon tras intentar colocarlo en el Gimnasio. Lo coloqué en lugar de él, y no sabía que él estaba intentando colocar su Pokémon. ‘Oye, ¿acabas de quitarme este Gimnasio? Eso está bastante mal, hombre’. Me dijo esto muy enfadado.
El amigo de Otton, Grayson Hagstrom, comparte que el hombre le golpeó varias veces. Para defenderse de su ataque, Hagstrom se puso detrás de él y “comenzó a estrangularlo”.
El sospechoso, identificado como Stephen Jolly, admitió haber golpeado una mesa con una llanta de neumático, pero no a los chicos. Jolly le dijo a la policía que no toma drogas ni alcohol, pero que está bajo medicación por problemas de salud mental.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Ahora se enfrenta cargos por asalto y daños. Además, se comparte que esta no es la primera vez que Jolly ataca a otros jugadores de Pokémon GO, pues otras personas le dijeron a Otton que ya había hecho esto antes. ¿Qué opináis?