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Nuevos detalles e imágenes de los prototipos originales de ARMS

Nuevos detalles e imágenes de los prototipos originales de ARMS

Esta misma tarde compartíamos con vosotros un montón de detalles e imágenes de los prototipos originales de Splatoon. Poco después, nos llegaban algunas imágenes de ARMS, y ahora os traemos más detalles y bocetos de este mismo título de lucha.

El productor de ARMS, Kosuke Yabuki, también estuvo presente esta tarde en la GDC y compartió información interesante sobre este juego de Nintendo Switch. Os dejamos con los detalles:

  • Se consideraron más de 100 instrucciones de estilo de arte
  • También consideraron usar IP existentes como Yoshi (lengua) o Link (gancho)
  • El branding se inspiró en el uso de marcas falsas en Mario Kart
  • Querían una experiencia de juego de lucha “similar al tenis”
  • “Pusimos mucho esfuerzo en retratar los cuerpos atléticos de los luchadores. Esto es… un poco diferente de Mario Kart”
  • Debido al gran número de combinaciones de brazos y personajes, usaron IA para probarlos durante el desarrollo
  • Han estado investigando los porcentajes de victorias tras el lanzamiento del juego
  • Querían enforcarlo hacia golpes visibles y jugabilidad simple
  • “La respuesta a ‘por qué los personajes de ARMS tienen brazos extensibles’ es porque es Nintendo”
  • Diseño de personajes para ARMS: Spring Man> Ribbon Girl> Ninjara> Master Mummy> Min Min> Kid Cobra> Mechanica> Helix> Twintelle> Byte & Bark
  • Los mejores jugadores de ARMS usan principalmente el mando Pro, pero hay algunos jugadores expertos que prefieren el control por movimiento
  • El crecimiento del título ha sido lento y constante, manteniendo el equilibrio donde les ha sido posible

Y aquí tenéis los bocetos:

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