La actualización de Rocket League se pone en marcha mañana
Psyonix ha anunciado que su popular juego multiplataforma, Rocket League, recibirá una actualización mañana. Marcará el inicio de la séptima temporada competitiva y también se activarán algunas mejoras con respecto a la distribución de los rangos. A continuación os dejamos con las palabras de la compañía:
Todo comienza en la primera quincena de febrero, con una especie de reinicio suave para acompañar este inicio de temporada. El reinicio significa que una vez que comience la temporada siete, deberás completar un conjunto de diez partidos para poder ser oficialmente clasificado (nota: ganar la mitad de tus partidos probablemente te devuelva a tu rango anterior de la Temporada 6 o cerca de él) . Los rankings de la liga estarán temporalmente vacíos una vez que ocurra dicho reinicio.
También hemos escuchado algunos de sus comentarios sobre la distribución de rangos, y estamos haciendo algunos ajustes en las opciones de Duel (1v1) y Solo Standard (3v3) para traer un mayor porcentaje de esos jugadores a los rangos de Campeón y Gran Campeón.
¿Qué os parece?
Otros contenidos en esta categoría:
- -