El productor de Gal Metal explica el enfoque único del juego en el género de ritmo
En una reciente entrevista con el medio 4Gamer, el productor de Gal Metal, Tak Fujii, compartió la principal característica en el enfoque del juego que diferencia su concepto y jugabilidad general de otros juegos del mismo género.
Si estáis interesados, podéis encontrar las palabras del creativo a continuación:
Tak Fujii, productor: … toda la línea de pensamiento sobre lo que se está probando es diferente a otros juegos de ritmo. En los juegos rítmicos, muchas veces «sigues el mapa e ingresas la clave a tiempo, o pierdes puntos», pero Gal Metal busca los elementos musicales. Es algo así como una competencia musical clásica en la vida real.
4Gamer: ¿Como una competencia de música clásica, dices?
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Fujii: Por ejemplo, en una competencia de piano, tocar todas las notas correctamente se da por sentado. Las personas comienzan con 100 puntos, y a partir de ese momento se juzgan según su enfoque, sus pausas y otros elementos artísticos. Gal Metal es un juego que intenta llevar ese tipo de pensamiento como juego.