Billy Mitchell es acusado de hacer trampas usando un emulador para conseguir sus récords en Donkey Kong
Puede que a algunos de vosotros os suene el nombre de Billy Mitchell por haber establecido altos récords en Donkey Kong. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que ha sido acusado de hacer trampas.
Después de analizar la trayectoria del jugador, un sitio de fans de Donkey Kong ha eliminado tres de los récords de Mitchell. El sitio cree que no usó hardware arcade real. Aseguran que en su lugar usó un emulador.
El récord que aparecía hasta ahora en Donkey Kong Forum para Mitchell era de 1.062 millones de puntos. Ahora, sin embargo, figura otro de 933.900 puntos. Esta es la marca más alta registrada en público por parte del jugador, registrada en una máquina recreativa en 2004.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Otro problema para Mitchell se relaciona con su testigo, conocido por Todd Rogers. Al parecer, Rogers también ha sido acusado de hacer trampas por parte del sitio Twin Galaxies, asegurando esta semana que eliminará todos sus registros. Twin Galaxies determinó que el puntaje de Rogers de 5,51 segundos en el juego Dragster de Atari no se puede lograr.
Como veis, la fama de Mitchell ha quedado en el aire tras estas acusaciones, por lo que estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto en el futuro. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?