Make-A-Wish crea un patio de juegos de Mario para un joven con una grave enfermedad del corazón
Esta noticia la protagoniza Jake Lebrene, un joven de 14 años que por desgracia nació sin una válvula pulmonar en su corazón, lo que le ha llevado a luchar duramente a lo largo de los años. Pero esto no se interpuso en su amor por los videojuegos y, como ayudante para lograr tal proeza, eligió entre todos los candidatos del mundo de los videojuegos a Mario.
Su recompensa por la lucha constante llegó con la fundación estadounidense Make-A-Wish, la cual se dedica a ofrecer experiencias únicas y memorables para niños con condiciones que amenazan su propia vida. Tras conocer la historia de Jake y escuchar su mayor deseo, vieron la oportunidad de ayudar al muchacho en su batalla, por lo que la fundación ayudó a diseñar, construir y pintar un patio temático de Mario, el inseparable compañero de nuestro protagonista.
Si deseáis conocer más acerca de la fundación o sentís el deseo de ayudar de cualquier forma os dejamos en este enlace toda la información. También os dejamos a continuación el vídeo con el patio temático y la historia de Jake:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece esta buena obra y la historia de Jake?