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Nuevos detalles de Mega Man 11: Nueva mecánica, controles, jefes, fases y más

Nuevos detalles de Mega Man 11: Nueva mecánica, controles, jefes, fases y más

Como sabéis, ayer mismo quedó confirmada una nueva entrega de Mega Man, llamada Mega Man 11, para finales de 2018. Este juego llegará a Nintendo Switch y otras plataformas, y hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre el juego gracias a Game Informer.

Y es que este medio ha conseguido probar ya el título, y en su último número ofrece información realmente interesante sobre el mismo. Os dejamos con lo compartido:

Nueva mecánica

  • Nueva mecánica de juego que influirá en la acción “momento a momento” de Mega Man
  • Pequeños iconos de engranajes bajo la salud de Mega Man están relacionados con esto
  • Game Informer no puede hablar sobre la función por el momento

Controles y dificultad

  • Vuelve el movimiento lateral
  • Han prestado mucha atención a los controles
  • Cambiar la dificultad del juego hace más cosas aparte de cambiar la salud y el daño
  • Hay plataformas adicionales para las partes de plataformas, menos espacio entre puntos de control, otros sistemas de ayuda en dificultades más fáciles
  • La dificultad normal está destinada a ser una experiencia tradicional de Mega Man

Jefe y fase del Antiguo Egipto

  • Elige el orden en el que te enfrentas a los Robot Masters de forma similar a las entregas anteriores
  • El primer Robot Master que Game Informer ha encontrado parece estar hecho de ladrillo o piedra
  • El nombre japonés original era Renga Man (Brick Man), pero el nombre de su personaje ha cambiado
  • El equipo quería volver a la trama original en la que Mega Man lucha contra antiguos aliados
  • La fase de este Robot Master está basada en el Antiguo Egipto
  • Hay pirámides gigantes en el fondo
  • Hay un equipo de excavación en la zona
  • El área fue modelada por la destrucción
  • Esto hace que las cosas se destruyan frente a ti y que puedas destruir también tú cosas
  • Capcom diseñó este nivel de pirámides el primero
  • Capcom cree que este nivel será el más fácil de terminar
  • El sol se pondrá en esta fase, lo que puede indicar que los niveles evolucionan a medida que avanzas en ellos
  • Derrota al jefe y obtendrás la capacidad de crear bloques que caen del cielo
  • La habilidad es muy útil contra un Robot Master específico y algunos de sus secuaces
  • Capcom pensó mucho en la relación entre las armas y los Robot Masters

Jefe y fase de construcción 

  • Hay otro nivel basado en una construcción
  • El jefe de aquí está hibernando bajo tierra
  • Debes avanzar por la zona en obras hasta llegar hasta él
  • Capcom se inspiró en construcciones reales durante el proceso de creación del juego
  • La fase tiene vigas crujientes y cintas transportadoras
  • Podemos encontrar a Picket Man y Mets aquí
  • Hay nuevos y viejos enemigos en el juego
  • En torno al 30% son conocidos por los fans
  • Un jefe intermedio es una excavadora masiva impulsada por un Met
  • El jefe avanza con ataques de espín y dispara conos de construcción como misiles de búsqueda de calor
  • Mega Man tiene que saltar en el aire y atacar la cabina del conductor
  • Puedes usar la capacidad de bloques que caen cargando para crear una cascada de bloques más grande
  • Consigue un poderoso ataque físico que transforma el puño de Mega Man en un pico de martillo derrotando al jefe
  • El ataque puede ser devastador, y Capcom cree que los jugadores encontrarán que el ataque en medio del aire es útil en las partes de plataformas

Otros detalles

  • Capcom está tratando de diseñar múltiples usos en todas las armas de Robot Master
  • Puedes usar el stick analógico derecho para intercambiar entre armas en la acción
  • El productor Kazuhiro Tsuchiya ha estado diciendo desde el principio que Mega Man 11 tiene que ser una verdadera resurrección de la franquicia

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