Los desarrolladores de Zelda: Breath of the Wild opinan sobre Super Mario Odyssey y viceversa
Como sabéis, Nintendo ha lanzado este año dos de los juegos más importantes de los últimos meses. Nos referimos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.
IGN se ha entrevistado recientemente con los responsables de cada juego para preguntarles qué opinan los unos de los otros. El productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, y el director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, junto al productor de esta última franquicia, Eiji Aonuma, han tenido que pronunciarse sobre qué opinan sobre «el otro gran juego de Nintendo que no es el suyo» estrenado este año.
Esto es lo que dijeron Fujibayashi y Aonuma sobre Super Mario Odyssey:
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Creo que, para mí, lo mejor son las partes donde puedes pasar de 3D a 2D y entrar en la pared y convertirte en el Mario retro. Me gustó especialmente donde parece que no hay a dónde ir, pero luego las paredes se curvan. Fue súper único. En realidad, me recordó un poco a Zelda. Ese es el tipo de cosas que no podríamos hacer en un juego como Breath of the Wild. Es algo que solo encaja en el mundo de Mario más loco. Así que pensé que era genial. – Fujibayashi
En Mario se pueden meter muchas ideas. Estoy celoso de eso. – Aonuma
Y esto es lo que dijo Koizumi sobre Breath of the Wild:
Creo que mi parte favorita del juego fue cuando finalmente trepé a la montaña más alta del mundo. Después de haber trabajado en juegos de Zelda, siempre quise crear entornos escalables, pero tenía que prometer que no lo haría. Pero realmente, estar en la cima de esa montaña, solo conmigo mismo, era muy impresionante. Me siento atraído por las montañas. Fue realmente agradable. – Koizumi
¿Qué os parece?