El código de la versión 0.85.1 de Pokémon GO desvela nuevos objetos, movimientos y más
Pokémon GO ya se está actualizando a la versión 0.85.1 en Android. Gracias a esto, nos llegan detalles sobre lo que está de camino a la aplicación.
Como de costumbre, esto lo hemos podido conocer a través de data miners que ya han estado buceando en el nuevo código de la aplicación. Y lo cierto es que en esta ocasión sí que incluye cosas interesantes, como detalles sobre la llegada de nuevos Pokémon de la tercera Generación que se confirmó esta tarde, nuevos objetos, movimientos y más.
Os dejamos con la información que ha recopilado Pokémon GO Hub:
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Nueva pantalla de carga: Como ya os comentamos recientemente, esta actualización incluye una nueva pantalla de carga navideña donde aparecen Pokémon de la tercera Generación:
Nuevos iconos del clima dinámico: Junto a la llegada de la tercera Generación, también se confirmó esta tarde que se incluirá clima dinámico en el juego que afectará a la tasa de aparición de Pokémon y a los movimientos de los mismos. Estos son los iconos que se incluyen en el nuevo código:
Despejado
Nublado
Parcialmente nublado
Lluvioso
Nieve
Niebla
Viento
Nuevo objeto: Se trata de un objeto llamado en inglés Star Piece que parece servir para aumentar los Polvoestelares:
Dos imágenes extrañas: Niantic parece haber dejado un regalito para los data miners. Se trata de dos imágenes que aparentemente no tienen ningún sentido:
Icono del equipo de batalla: Se trata del icono que llevará una nueva función que está de camino al juego y que permite crear un equipo predeterminado de seis Pokémon para combatir:
Nueve nuevos movimientos: Se han incluido nuevos movimientos que seguramente lleven los nuevos Pokémon que se introducirán en el juego. Está incluido el movimiento Presente de Delibird:
.V0282_MOVE_TAKE_DOWN_FAST (Derribo) .V0283_MOVE_WATERFALL_FAST (Cascada) .V0284_MOVE_SURF (Surf) .V0285_MOVE_DRACO_METEOR (Cometa draco) .V0286_MOVE_DOOM_DESIRE (Deseo oculto) .V0287_MOVE_YAWN_FAST (Bostezo) .V0288_MOVE_PSYCHO_BOOST (Psicoataque) .V0289_MOVE_ORIGIN_PULSE (Pulso primigenio) .V0290_MOVE_PRECIPICE_BLADES (Filo del abismo) .V0291_MOVE_PRESENT_FAST (Presente)
El clima dinámico garantiza valores IV más altos y estadísticas más altas: Es más probable conseguir un Pokémon con buenos IV con los nuevos climas. Los siguientes campos están contenidos en cada encuentro con clima especial:
.WeatherAffinityProto .WeatherBonusProto .get_CpBaseLevelBonus .get_GuaranteedIndividualValues .get_StardustBonusMultiplier .get_AttackBonusMultiplier .get_RaidEncounterCpBaseLevelBonus .get_RaidEncounterGuaranteedIndividualValues
Niveles en los climas: Los efectos del clima tienen varios niveles, de 0 a 3, y estos niveles se dividen en dos categorías: moderada y extrema. Hay 7 efectos meteorológicos…
- Despejado
- Lluvioso
- Parcialmente nublado
- Nublado
- Ventoso
- Nieve
- Niebla
… pero solo nublado, ventoso, nieve y niebla pueden tener niveles:
.RainLevel .WindLevel .SnowLevel .FogLevel .WindDirection .DisplayLevel .LEVEL_0 .LEVEL_1 .LEVEL_2 .LEVEL_3
Por último también se han hallado más códigos relacionados con la función de equipo de batalla. ¿Qué os parecen las novedades?