Digital Foundry somete a test los gráficos de Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch

Digital Foundry ha compartido un nuevo análisis de otro juego de Nintendo Switch. En esta ocasión se trata de Resident Evil Revelations Collection.

Digital Foundry comienza hablando de la segunda parte, Resident Evil Revelations 2. De acuerdo con lo compartido, el juego se ejecuta con una resolución máxima de 1080p cuando está en el dock y 720p en el modo portátil. Sin embargo, el anti-aliasing ha sido eliminado por completo. Capcom ha implementado alguna forma de nitidez, que puede hacer que las texturas se vean más nítidas, pero introduce ruido y brillo. También se han reducido o eliminado algunos pequeños efectos gráficos, aunque el medio asegura que Resident Evil Revelations 2 para Switch resulta bastante bien parado si se compara con las versiones para otras consolas.

No obstante, destaca que un problema que Resident Evil Revelations 2 tiene en Switch es la velocidad de fotogramas. No tiene límite, y generalmente está muy por debajo de los 60 FPS. El juego puede incluso caer a unos 30 FPS en algunas secciones.

En cuanto al Resident Evil Revelations original, también nos encontramos con una resolución de 1080p en el dock y 720p en el modo portátil. La interfaz de usuario también se ejecuta a 720p. Por otro lado, la velocidad de frames también es un problema en este juego. El título tiende a mantenerse mucho más cerca de 60 FPS que la secuela, pero puede disminuir significativamente en ciertas áreas. El rendimiento puede mejorar ligeramente cuando se juega en modo portátil.

Por si tenéis interés, os dejamos con el vídeo del análisis:

Vía.

Alberto Millán

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Alberto Millán

Entradas recientes

Nintendo publica nueva imagen oficial de Switch 2 confirmando prácticamente una de sus funciones rumoreadas

Parece que tenemos una nueva e interesante imagen de la sucesora. Tras conocer los horarios de…

40 minutos hace

256 GB a precio de ganga: la tarjeta microSD oficial de Nintendo arrasa con esta oferta de primavera

¿Estás buscando nuevos productos para Nintendo Switch? Aquí te traemos una oferta que sin duda…

46 minutos hace

Nintendo Switch 2: todas las novedades estarán en xtralife… y el 2 de abril tenemos cita con su primer gran Nintendo Direct

Si estás esperando con ganas la llegada de Nintendo Switch 2, apunta bien esta fecha:…

52 minutos hace

Pokémon GO desvela su Pase de GO y Pase de GO deluxe

Parece que tenemos más contenidos confirmados recientemente para Pokémon GO. Ya tenemos novedades que sin…

2 horas hace

Patapon 1+2 Replay ya se puede reservar en formato físico: la leyenda tribal regresa con fuerza

¡PATA PATA PATA PON! Los tambores de guerra retumban una vez más. PATAPON 1+2 REPLAY,…

2 horas hace

Octopath Traveler 1 & 2 Bundle para Nintendo Switch: dos grandes viajes en un solo cartucho que ya puedes reservar

Ocho viajeros, ocho caminos, dos aventuras esenciales. La saga Octopath Traveler se ha convertido en…

2 horas hace