Digital Foundry somete a test los gráficos de Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch
Digital Foundry ha compartido un nuevo análisis de otro juego de Nintendo Switch. En esta ocasión se trata de Resident Evil Revelations Collection.
Digital Foundry comienza hablando de la segunda parte, Resident Evil Revelations 2. De acuerdo con lo compartido, el juego se ejecuta con una resolución máxima de 1080p cuando está en el dock y 720p en el modo portátil. Sin embargo, el anti-aliasing ha sido eliminado por completo. Capcom ha implementado alguna forma de nitidez, que puede hacer que las texturas se vean más nítidas, pero introduce ruido y brillo. También se han reducido o eliminado algunos pequeños efectos gráficos, aunque el medio asegura que Resident Evil Revelations 2 para Switch resulta bastante bien parado si se compara con las versiones para otras consolas.
No obstante, destaca que un problema que Resident Evil Revelations 2 tiene en Switch es la velocidad de fotogramas. No tiene límite, y generalmente está muy por debajo de los 60 FPS. El juego puede incluso caer a unos 30 FPS en algunas secciones.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En cuanto al Resident Evil Revelations original, también nos encontramos con una resolución de 1080p en el dock y 720p en el modo portátil. La interfaz de usuario también se ejecuta a 720p. Por otro lado, la velocidad de frames también es un problema en este juego. El título tiende a mantenerse mucho más cerca de 60 FPS que la secuela, pero puede disminuir significativamente en ciertas áreas. El rendimiento puede mejorar ligeramente cuando se juega en modo portátil.
Por si tenéis interés, os dejamos con el vídeo del análisis:
Vía.