Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Digital Foundry se muestra muy satisfecho en el análisis técnico de Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Digital Foundry se muestra muy satisfecho en el análisis técnico de Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Yooka-Laylee llega a Nintendo Switch hoy mismo. Digital Foundry ya se ha podido hacer con el título, y ha compartido un interesante análisis donde somete a test el apartado gráfico de esta versión del plataformas 3D para la consola híbrida de Nintendo.

En primer lugar se confirma que Yooka-Laylee corre a 900p cuando está en modo televisor. El modo portátil rebaja la resolución hasta 600p. Digital Foundry asegura estar muy satisfecha con estos datos.

Sin embargo, el medio también señala que en esta versión hay algunas carencias respecto a la de PS4. Al parecer se ha eliminado un efecto de profundidad y se ha reducido la resolución de los mapas sombra. La inclusión ambiental también está ausente, y la iluminación se ha modificado. Playtonic también ha cambiado ciertos objetos y la geometría base.

Otros contenidos en esta categoría:

Afortunadamente, Yooka-Laylee se ejecuta a una velocidad bastante constante de 30 fotogramas por segundo en Switch. Comparte que el título sufre algunas caídas puntuales, aunque afirma que se mantiene bastante estable en general. El juego también parece funcionar de una forma algo más fluida en el modo portátil.

En cuanto a los tiempos de carga, Yooka-Laylee puede tardar varios segundos más en iniciarse en Switch en comparación con la versión de PS4, especialmente si el juego está descargado en una tarjeta microSD. Digital Foundry recomienda por tanto descargarlo en la memoria de Switch.

Por último, el medio señala que el port está a la altura y cree que Playtonic se ha esforzado mucho con la versión de Switch para asegurarse de que funcione sin problemas desde un punto de vista técnico. Os dejamos con el vídeo del análisis por si tenéis interés en verlo:

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego en sí en nuestro análisis.

Fuente. Vía.