A Bethesda le gusta ver la sorpresa que se lleva la gente al descubrir cómo luce Doom en Switch
Como sabéis, Bethesda ha sido una de las compañías third-party que más han apoyado a Nintendo Switch hasta ahora con The Elder Scrolls V: Skyrim y Doom. En 2018, Bethesda también traerá The Wolfenstein II a la consola híbrida.
Hoy hemos podido conocer más detalles sobre esta decisión del estudio de apoyar la plataforma de Nintendo. Al parecer, el enfoque de Bethesda con Switch es muy diferente a cómo solía ver el hardware de Nintendo en el pasado.
El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, se ha entrevistado recientemente con Rolling Stone para hablar sobre cómo ven a Switch actualmente. «Nos gusta Nintendo, todos somos grandes admiradores, y la gran mayoría de nosotros somos propietarios de Switch y jugamos títulos en la consola», dijo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Hines también afirmó que llevar sus juegos a Switch permite a Bethesda tener sus juegos disponibles para tantas personas como sea posible. Con ese fin, están especialmente contentos de ver que la gente se queda impresionada al comprobar que Doom se puede jugar en Switch y que se ve genial.
Estas fueron sus palabras:
Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo al igual que los desarrolladores, haciendo juegos geniales y queremos que tanta gente como sea posible los juegue. Hasta el momento, estamos muy contentos de ver cómo algunas personas parecían sorprendidas y asombradas de que Doom funcionase y se viera increíble en su Switch. Estamos orgullosos de eso.
¿Qué opináis? ¿Qué os está pareciendo la actitud de Bethesda con Switch?