Suda51 sobre Travis Strikes Again: No More Heroes: Por qué en Switch, desarrollo, controles, Smash Bros. y más
Famitsu ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Suda51, responsable del esperado Travis Strikes Again: No More Heroes que ya está de camino a Nintendo Switch. Ahora nos llega la traducción de la entrevista y gracias a ella hemos podido conocer interesantes detalles sobre el desarrollo del juego.
Uno de los temas más destacados del encuentro fue por qué eligieron a Nintendo Switch como plataforma de lanzamiento y cómo está avanzando la creación el juego por parte del equipo responsable, entre otros aspectos. Os dejamos con esta parte de la entrevista:
Famitsu: Suda-san apareció en la presentación de enero de Nintendo Switch 2017 y declaró el «resurgimiento» de Travis allí. En primer lugar, cuéntanos por qué decidiste crear un nuevo juego para Nintendo Switch.
Suda51: Siento que Travis Touchdown es uno de los personajes más importantes de los que me dan ganas de crear una secuela, y afortunadamente ha sido amado por todos los jugadores de dentro y fuera del país. Cuando me pregunté cuándo llegaría la posibilidad de hacer una nueva continuación, después de que el trabajo en Let It Die se calmara, me enteré de Nintendo Switch. Inmediatamente sentí: «¡Esta consola podría tener buena compatibilidad con No More Heroes!» Los juegos anteriores también funcionaron bien con el Wii Remote, y siento el mismo atractivo con los Jpy-Con de Switch.
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Famitsu: ¿Está funcionando bien el desarrollo?
Suda51: Sí. El próximo año debería ser un buen momento, ya que los problemas con las existencias de Nintendo Switch deberían resolverse para entonces, por lo que estamos haciendo todo lo posible para desarrollar el juego ahora mismo y poder lanzarlo en ese momento. Nuestra tarea directa en este momento es hacer que se pueda jugar con un solo Joy-Con y también para que se sienta tan bien como No More Heroes, pero también hay muchos juegos antiguos que se pueden jugar muy bien incluso con pocos botones, así que piensa que el desafío vale la pena. Además, esta es una llamada de amor seria para que Travis pueda aparecer en Super Smash Bros. algún día, por eso me gustaría ofrecer controles simples (risas).
¿Qué os parecen sus palabras?