Stardew Valley: nuevo parche disponible para Switch (versión 1.2.36)
El título de este famosísimo simulador de granja no ha hecho más que crecer en los últimos meses, logrando además un espectacular recibimiento por los usuarios en la híbrida de Nintendo. Sin embargo, a Stardew Valley aún le queda un camino que recorrer si quiere ponerse a la misma altura en cuanto a calidad del título que en el resto de plataformas.
En Chucklefish Games este concepto lo tienen bien aprendido, y por esa razón la empresa ha estado trabajando duramente en la versión para Switch, con el fin de resolver algunos problemas que acarreaba el título desde su salida en esta plataforma junto con unas cuantas mejoras. En estos momentos ya ha sido lanzado el parche más reciente, del cual os dejaremos las notas que le acompañan a continuación:
- ¡Los jugadores deberían notar una mejora significativa en los tiempos de guardado! Además, la pantalla de guardado ahora está animada.
- ¡La nueva característica de grabación de video ahora es compatible!
- Cuando un controlador se conecta o desconecta, el soporte del controlador ahora parece preguntar qué controlador se desea usar para jugar, en lugar de cambiar silenciosamente al nuevo controlador.
- El juego ahora detecta entornos chinos simplificados/tradicionales en el primer arranque y se predetermina a la localización de chino simplificado en lugar de inglés.
- Se corrigió un problema que creaba la capacidad involuntaria de omitir el guardado en la noche con un botón presionado en el momento oportuno.
- Se corrigió un problema que causaba que el personaje del jugador (y, a veces, NPC importantes) apareciera fuera de la pantalla durante ciertas escenas de corte.
- Se corrigió un bloqueo suave temporal que ocurría cuando el jugador presionaba A y B juntos mientras comía o bebía un artículo.
- Se arregló una forma para que los jugadores pierdan temporalmente el acceso a las herramientas esenciales a través del botón de organizar de la interfaz del cofre.
- Se arregló la misión erradicar monstruos del mago que a veces te pide que mates a 0 monstruos.
- Se corrigió un bloqueo que a veces ocurría mientras dormía (antes de guardar) si alguna herramienta esencial no estaba en su inventario en ese momento.
- Se corrigió la información incorrecta que a veces aparece en la interfaz del paquete en el área del Centro Comunitario.
- Se solucionó la incapacidad de los jugadores para soltar elementos sin eliminarlos cuando se usa el modo de cursor que se ajusta a los elementos de la interfaz de usuario.
- La música de la mañana ya no se repite sin parar, y ahora se desvanece durante el día como debería.
- Se corrigió un bloqueo que ocurría al abrir el diario sin misiones.
- Se corrigió la incapacidad ocasional para seleccionar ciertos elementos en el menú de elaboración.
- Se solucionó un bloqueo que ocurría al presionar el botón ‘-‘ cuando se jugaba un minijuego en el salón.
- Controles de botones fijos para el minijuego Prairie King disparando en la dirección incorrecta.
- Se corrigió el chisporroteo ocasional del audio que se producía en el canal izquierdo.
- Se corrigió la falta de vibración en el modo portátil
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