Sidebar Games sobre Golf Story: originalmente pensado para Wii U, la participación de Nintendo y más
Redbull realizó una entrevista a Andrew Newey de Sidebar Games para charlar sobre el exitoso juego Golf Story de Switch. Newey comentó sobre los orígenes del proyecto en Wii U, cómo participó Nintendo y una idea que involucra un modo de historia de dos jugadores en pantalla dividida.
Podéis leer un resumen de la entrevista a continuación. Si estáis interesados en leer la entrevista completa podéis hacer pinchando aquí.
Sobre los orígenes de Wii U…
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Al principio fue un juego pequeño, ya que queríamos sacar algo antes de que terminara la Wii U, pero se salió de control, con demasiadas ideas. Logramos pasarlo a Switch gracias a que Nintendo estaba interesado en él.
Sobre la participación de Nintendo…
Siendo un juego nuevo y desconocido, pensamos que nos dejarían hacer la mayor parte por nuestra cuenta, pero en realidad estuvieron muy involucrados y nos ayudaron mucho a lanzarlo.
En un modo de historia de dos jugadores con pantalla dividida…
En un momento dado teníamos planeado un modo de historia dividido para dos jugadores. Dos personas podrían deambular libremente y jugar una mini aventura. Hubiera necesitado una gran cantidad de reprogramación adicional y no todos podrían hacerlo, así que finalmente decidimos concentrarnos en el modo historia principal y añadirle más variedad.