Como recordaréis, Nintendo Switch recibió una importante actualización de firmware la semana pasada. Algunas de las novedades más destacadas fueron la captura de vídeo, la transferencia de datos o la precarga en la eShop. Sin embargo, hay algunos detalles más pequeños que hasta hoy no se han desvelado y que igualmente están presentes en Switch desde su última actualización.

En primer lugar se ha compartido que podemos cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos. Podemos hacer que los vídeos sean 1.25x, 1.5x o 2.0x más rápidos. Por otro lado, se puede reducir la velocidad de los vídeos a 0.75x. Cambiar la velocidad altera el tono del sonido, por lo que se pueden crear resultados realmente divertidos.

Nintendo también parece haber realizado mejoras en el registro de actividad incluido en el perfil de cada usuario. Ahora podemos consultar los juegos a los que hemos jugado entre 1 y 5 horas. Antes el mínimo para que apareciese en el registro estaba en cinco horas.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar