El diseñador narrativo de Wolfenstein II cree que un modo multijugador «diluiría todo»
Como sabéis, Wolfenstein II es un juego para un solo jugador. Al igual que muchos otros títulos de Bethesda, no cuenta con modo multijugador.
El diseñador narrativo del título, Tommy Tordsson Björk de MachineGames, se ha pronunciado recientemente sobre la decisión de mantener a Wolfenstein II enfocado a un solo jugador en un reciente encuentro con GamesIndustry. El creativo le dijo al sitio que el equipo simplemente quería crear «un juego para un solo jugador realmente bueno», y forzar la inclusión de un modo multijugador «simplemente diluiría todo».
Estas fueron sus declaraciones:
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La única forma en que podemos crear estas experiencias narrativas súper inmersivas es si solo podemos enfocarnos en un solo jugador. Tener un componente multijugador en este proceso de trabajo lo diluiría todo. Ese es el peligro si intentas hacer dos cosas a la vez.
Simplemente mantenemos nuestras cabezas coordinadas, y nos centramos en hacer un buen juego para un solo jugador… Hacer lo nuestro es lo que hace que el juego sea grandioso.
¿Qué os parecen sus palabras? ¿Estáis de acuerdo con él u os gustaría ver un modo multijgador en este tipo de títulos?