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Detalles sobre el desarrollo de Sonic Forces para Nintendo Switch, incluyendo su frame rate y resolución

Algunos de los desarrolladores trabajando en Sonic Forces tal y como el jefe de Sonic Team Takashi Iizuka y el productor Shun Nakamura, han compartido recientemente algo de información sobre el proceso de llevar el juego a Switch, lo que incluye pasar por un análisis de desempeño.

En primer lugar, Sonic Forces correrá oficialmente a 30 FPS en Switch, aunque los controles lo harán a 60 FPS, lo que es interesante. Esto permitirá a los jugadores controlar a Sonic de forma precisa. Dado que el juego se volvería algo diferente a 30 FPS, el equipo encontró una solución al permitir una jugabilidad híbrida con los controles para preservar la jugabilidad. También tenemos confirmación de que Sonic Forces tendrá una resolución de 720p en Switch, en cualquiera de sus modos.

Podéis encontrar un resumen de lo más destacado de sus declaraciones a continuación:

  • El equipo ya estaba comprometido a portar el juego a Switch desde el principio, incluso antes de que realmente se supiera lo que sería el sistema
  • Uno de los retos era que el equipo tenía un plazo en el cual el juego necesitaba ser hecho, y un misterioso hardware que necesitaban para trabajar
  • Se contribuyó al desarrollo usando el Hedgehog Engine 2
  • Esto hizo que trabajar con Switch fuera mucho más fácil una vez que finalmente se dieron cuenta de lo que era en realidad la consola
  • El equipo tiene mucho control sobre lo que el juego final va a ser, e hicieron todo lo posible para asegurarse de que tuviera la misma apariencia general, sin importar la plataforma
  • El desarrollo de la versión para Switch se inició después de la versión de otras plataformas
  • Cuando las versiones para PS4 y Xbox One estaban en fase alfa, SEGA estaba en el punto en el que podían correr sólo una etapa del juego en Switch y se sentía como lo que buscaban
  • Incluso cuando se hizo el contenido principal del juego, gran parte del desarrollo de Switch llegó justo al final, con el fin de personalizar Sonic Forces para sacar el máximo provecho del hardware
  • Incluso en la época del E3, el equipo de desarrollo aún no estaba seguro de si llegarían a tiempo
  • El uso de su motor patentado y tener el control total de él les permitió pulir realmente el juego para Switch durante las etapas finales de desarrollo
  • El juego se desarrolló por primera vez en PC, y luego el equipo se aseguró de que funcionara bien en todas las plataformas
  • Tener múltiples plataformas no trajo muchos cambios en el flujo de trabajo, pero tuvieron que igualar el rendimiento de Switch, por lo que requirieron muchos ajustes dedicados

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