Tequila Works revela nuevos detalles del proceso de portar Rime a Switch
En una entrevista reciente realizada a Remy Chinchilla, productor de Rime, que ha publicado el medio Nintendo Life, se han revelado nuevos detalles del proceso de llevar el juego a Switch:
Trabajar con Nintendo fue bueno y nos ayudaron un poco. En Tantalus trabajaron con Nintendo antes de que tuvieran una gran relación, así que empezamos a portar Rime para Switch desde hace un año y Tantalus tenía acceso al kit de desarrollo bien temprano. Tenían unos 10 kits de desarrollo y entonces eran realmente escasos, por lo que nos sentimos muy afortunados. Teníamos el hardware necesario para trabajar, así que fue genial.
También se le preguntó sobre el tiempo de más que tuvieron para realizar este port respecto a otras versiones, y la razón del empeño en mantener los logros como en la versión de PS4:
Es importante, porque en los logros dejamos información que, sin chafar el argumento del juego, libera detalles importantes para la trama. Todos los logros tenían un contexto en la historia y en la narrativa, por lo que consideramos importantes que esto se mantuviera de alguna manera en la versión de Switch.
¿Qué os parecen estos detalles?
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