Reggie habla más sobre el stock de Switch, espera que los fans de SNES Mini no compren a revendedores
FT recientemente ha realizado una entrevista con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, en la que el ejecutivo habló un poco más acerca de la escases de consolas Switch en las tiendas, y aprovechó para expresar su preocupación de que la demanda de unidades supere a la oferta.
Podéis encontrar las palabras completas de Reggie Fils-Aime a continuación:
Voy a hacer que millones de estas unidades fluyan al mercado. Pero lo que no sé es cuál será la demanda. Y hay posibilidad de que la demanda supere la oferta.
Ciertamente la demanda está ah y la cadena de suministro sigue ahí. ¿Podemos hacer más? Depende de nuestra capacidad de hacer más. No queremos tener a un consumidor decepcionado por no poder conseguir una Switch para la temporada de vacaciones. Pero gestionar esa compleja cadena de suministros es un desafío.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
No hay un punto de quiebre, hay varios. No voy a entrar en más detalles, pero no es sólo un componente.
Dejando de lado a Switch, Reggie habló también acerca de la SNES Mini. Afirmó que la situación con las reservas y las cantidades limitadas en las tiendas «se salió de control»:
En este caso, no se trata de eso (un problema de suministro). Os insto encarecidamente a no hacer una oferta excesiva de una SNES Mini en cualquiera de los sitios de subastas… No debéis pagar más de 79.99$.