Numerosos detalles de The Mummy Demastered: Sistema de vidas, relación con la película, inspiraciones y más
Esta misma tarde compartíamos con vosotros el primer tráiler de The Mummy Demastered, título que llegará a Nintendo Switch este otoño. Ahora nos llegan más detalles del juego, procedentes de Polygon.
Y es que este medio ha tenido la oportunidad de entrevistarse con WayForward, desarrolladores del título. Gracias a esto, hemos podido conocer la siguiente información:
- Disponible este otoño
- Ideal para los fans de los juegos en 2D y de estilo pixelado
- Una especie de secuela espiritual de Aliens: Infestation de DS
- Juega como agente del Prodigium
- El Prodigium es un elemento unificador en todas las películas
- Han existido durante siglos y siguen a monstruos, tratando de mantener un registro de ellos y mantener el mal a raya
- En este juego, el Prodigium tiene que enfrentarse contra monstruos bajo el control de Ahmanet
- Agentes del Prodigium anónimos reemplazan el concepto estándar de videojuegos basados en vidas o en continuar
- Cuando caes en la batalla, Prodigium envía otro agente genérico para reemplazar al luchador perdido
- El juego no limita el número de agentes disponibles
- Sin embargo, hay un castigo por el fracaso: tu miembro caído en combate se corrompe por Ahmanet y se une a los ejércitos de los no-muertos, lo que significa que te verás obligado a destruirlo
- El héroe recién zombificado es literalmente tú, y posee todas las habilidades y mejoras de tu avatar
- Puedes llevar dos armas adicionales a la vez
- Si mueres mientras las llevas, si quieres esas armas nuevamente, necesitas cazar a tu no-muerto y recuperarlas
- El sistema de armas está inspirado en Halo y permite llevar una selección limitada de armas y subarmas que hayas recogido
- Cambia las armas encontrando uno de los depósitos de armas dispersos por el mapa y cambia el loadout
- Los agentes no-muertos son el tipo de enemigo más difícil en el juego
- Originalmente, cuando morías, se levantaban de entre los muertos y te esperaban
- Tenían todo el poder de tus actualizaciones y municiones, además de tus mismos PS
- Los agentes no-muertos fueron cambiados durante el proceso de desarrollo para ser más fáciles de derrotar, haciendo que no tuvieran tus mismos PS pero manteniéndolos equipados con tus armas anteriores para que sientas que te estás enfrentando a tu antiguo yo
- No tiene mucha relación con la película
- El único actor que aparece en el juego es el sprite pixel de la Princesa Ahmanet de Sophia Boutella
- El juego es muy parecido a una escena del mundo real en Metroid
- Los agentes del Prodigium usan muchas de las mismas reglas que Samus
- Hay 100 puntos de actualización de salud
- Algunas armas secundarias pueden explotar si pasas a través de puertas blindadas
- Hay puntos reconocibles para que los jugadores regresen a ellos una vez que hayan actualizado sus habilidades
- El mundo del juego se inspira en el de Castlevania
- Está inspirado también en la arquitectura gótica de Londres
- Se abren caminos a varias zonas subterráneas una vez vences al primer jefe
- El primer jefe es una araña gigante
- Los cuervos, los murciélagos, los esqueletos, etc. son enemigos
- Los cuervos se levantan de su perca mientras se acercan, luego se lanzan hacia abajo para atacar
- Los esqueletos lanzan huesos en bucle
- Los murciélagos revolotean hacia adelante y hacia atrás mientras escupen bolas de fuego
- El equipo quería incluir referencias a Castlevania, Metroid y Contra
¿Qué os parecen estos detalles?
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