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Inti Creates habla sobre Gal*Gun 2, por qué lanzarlo en Switch, la censura en Occidente y más

El medio Gematsu ha realizado recientemente una entrevista con los miembros de la popular desarrolladora Inti Creates, Takuya Aizu y Matt Papa, sobre su título anunciado recientemente Gal*Gun 2.

Podéis encontrar algunas partes destacadas de la entrevista a continuación:

Sobre los posibles usos del HD Rumble:

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Takuya Aizu: Para el HD Rumble, no queremos simplemente agregarla porque sí, pero si encontramos una forma de que tenga sentido en la experiencia de Gal Gun, entonces definitivamente lo haremos. Sin embargo, usaremos uso del sensor giroscópico.

Sobre si el juego será cesurado o cambiado en cualquier región:

Takuya Aizu: Como desarrolladores japoneses, cuando hacemos juegos los hacemos para una audiencia japonesa que conocemos mucho más. Si algunos países como Nueva Zelanda tienen que prohibirlo, bueno, lo lamentamos. De cualquier forma, la localización depende de PQube.

Matt Papa: No cambiaremos o censuraremos el juego. Personalmente como el director de localización, nunca censuro nada y no tengo intenciones de hacerlo esta vez. Así que se Nueva Zelanda aparece con el martillo de la prohibición de nuevo (como con Gal*Gal Double Peace), nos disculpamos con Nueva Zelanda de antemano.

Sobre lanzar el juego en Switch:

Takuya Aizu: Gal Gun: Double Peace fue desarrollado usando Unreal Engine 3, el cual era compatible con PlayStation 4 y Vita. Sin embargo, estamos desarrollando Gal Gun 2 con Unreal Engine 4 y desafortunadamente PS Vita no tiene compatibilidad con este motor. En lo que respecta a Gal Gun, nos gusta lanzar una entrega tanto en una consola de sobremesa como en una consola portátil, por lo que ahí es donde entra Switch, la cual brinda soporte a Unreal Engine 4.