El desarrollador de NeuroVoider habla sobre por qué decidieron llevar el título a Switch
Hoy mismo, en una entrevista que Thomas Altenburger ha ofrecido a Nintendo Life, el desarrollador de NeuroVoider ha declarado por qué decidió llevar el juego a Nintendo Switch. Os dejamos el fragmento de la entrevista a continuación:
NeuroVoider fue concebido en origen como un “juego de sofá“, con la posibilidad de compartir la experiencia con otros tres amigos. El concepto de Nintendo Switch en sí mismo encaja a la perfección con esa filosofía, por esa razón no podíamos perder la oportunidad de lanzarlo en esa plataforma. ¡Creemos que es la combinación perfecta!
Como veis, las declaraciones de este estilo se repiten en la mayoría de declaraciones que los desarrolladores indies hacen al respecto de la plataforma. Y es que Nintendo Switch es la plataforma perfecta para ensalzar los juegos indies, que en muchos casos apoyan el multijugador local. Algunos ejemplos son Overcooked o Death Squared.
¿Qué os parecen las declaraciones? Tenéis más información sobre NeuroVoider aquí.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Vía.