Echa un vistazo a Kroko Bongo: Tap to the Beat!, el juego para móviles de los fundadores de Rare
El estudio FortuneFish, formado por Tim y Chris Stamper, los fundadores de Rare, junto al hijo de Tim, Joe, ha lanzado una versión de prueba de su nuevo juego de plataformas musical en iOS, Kroko Bongo: Tap to the Beat! que recuerda bastante a Donkey Kong Country. Muchos elementos recuerdan a su obra más famosa, empezando por el protagonista, que recuerda a King. K. Rool, villano de la saga Donkey Kong.
Kroko Bongo is a new rhythm platformer, download for free on #iPhone now!
Download at: https://t.co/fI38NqbY1K pic.twitter.com/O2DQ2Ih8Em— KrokoBongo (@KrokoBongoGame) August 14, 2017
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Las notas musicales recuerdan sospechosamente a plátanos, el movimiento del personaje es el de Donkey Kong, e incluso el nivel de vagoneta que puede verse es calcado al de los juegos de Nintendo. Lo realmente interesante es que el juego es completamente gratuito, y no tiene ningún molesto anuncio que salta a cada momento. Os dejamos con su descripción oficial:
Corre, salta y a través de 5 diversos y vibrantes niveles, cada uno con su única y absorbente banda sonora. Tu misión es la de recolectar todas las Notas Musicales y los Tokens de Totems que puedas y tocar, patear y aplastar todo aquello que se ponga en tu camino. Este juego de avanzado automático es diferente al resto que hayas visto, con niveles de carros mineros, rutas secretas y un cocodrilo muy peludo…
Recuerda que en Kroko Bongo, tus oídos son tan importantes como tus ojos, así que ¡pon el volumen a tope y disfruta!
Y todos os estaréis preguntando, ¿saldrá para Switch? Pues bien, los autores estarían más que encantados de hacerlo, o eso puede deducirse de los tweets que escriben:
Haha no comment:) We do love the Switch however and think its a fantastic piece of hardware…
— KrokoBongo (@KrokoBongoGame) September 5, 2017
Os recomendamos encarecidamente que probéis el juego (al fin y al cabo es gratis), pues os sorprenderá para bien, el control es interesante, los niveles son variados y la nostalgia puede verse en todos sus aspectos.