Digital Foundry publica por error un primer análisis de la versión de Switch de Doom en su modo portátil
Digital Foundry, mundialmente conocida por sus análisis técnicos de los juegos más esperados, ha realizado un patinazo serio. Y es que, a causa de un error, suponemos, ha publicado un vídeo con un análisis del modo portátil de Doom en Nintendo Switch, si bien dicho vídeo ya no está disponible en su canal. Sin embargo, un usuario de NeoGAF, Cerium, ha podido verlo y nos cuenta que comenta la famosa página de análisis. Los principales detalles serían los siguientes:
- El port más ambicioso en Switch hasta la fecha
- “Simplemente una locura, ¿cómo han conseguido esto?”
- El sistema de postprocesos está prácticamente intacto
- El límite de 30fps era inevitable
- La profundidad de campo se ha reducido, pero no eliminado
- La resolución es más baja en Switch, es dinámica, pero no están seguros de cuanto es
- Texturas reducidas
- “¡Es un gran port!”
Los encargados del port, Panic Button, que también están tras el port de Rocket League, parece que han realizado un genial trabajo. El último comentario del análisis de la famosa página comenta “He podido jugar a una versión más que respetable de Doom en algo con la potencia de una tablet. Y eso es simplemente impresionante”.
Otros contenidos en esta categoría:
- -