Desarrolladores indies debaten sobre la facilidad de portar sus juegos a Switch y comparten su éxito de ventas
Gamasutra se ha reunido con un número de desarrolladores independientes de Switch para hablar sobre lo que les ha supuesto llevar sus títulos a la consola híbrida de Nintendo, y todos han dicho cosas muy positivas al respecto. Podéis leer un breve fragmento a continuación, pero si estáis interesados podéis leer sus edeclaraciones completas pinchando aquí.
“Debido a lo sencillo y expresivo que es la programación, fue fácil para nosotros poner vibración en Wonder Boy: The Dragon’s Trap, mientras que hacer algo interesante con los mandos de PS4 / Xbox es más difícil”. – Omar Cornut de Lizardcube
Aunque no dieron cifras específicas, un par de desarrolladores hablaron sobre el éxito de ventas que han experimentado en Switch. Lizardcube dijo que Wonder Boy: The Dragon’s Trap vendió “más copias de Wonder Boy on the Switch que las otras tres plataformas que lanzamos combinadas“. Tambiénhay que destacar que FrozenByte ha afirmado que Has Been Heroes también ha vendido muy bien.
Otros contenidos en esta categoría:
- -