Noticias

Nintendo comparte sus planes para la PAX West 2017

Nintendo comparte sus planes para la PAX West 2017

Cada vez queda menos para la PAX West de este año. El 1 de septiembre es cuando arrancará, y Nintendo ya ha compartido lo que tiene preparado para este evento, uno de los más importantes del año para el mundo de los videojuegos.

Este es el mensaje que ha compartido detallando sus planes:

Super Mario Odyssey y Nintendo Switch son dos imprescindibles para la temporada navideña, por lo que Nintendo está planeando muchas actividades para ambos en el próximo evento de juegos PAX West del 1 al 4 de septiembre en Seattle. Los fans no solamente podrán probar el juego sino que también tendrán la oportunidad de participar en el Super Mario Odyssey Fan Challenge, que se celebrará todos los días en el show. Los fans deben completar ciertas actividades relacionadas con el juego para recibir un sello de pasaporte. Una vez que los jugadores recojan todos los sellos, recibirán un regalo de Super Mario Odyssey, hasta fin de existencias. Los fans de la PAX West también serán los primeros en jugar juegos competitivos de Nintendo Switch como Rocket League y NBA 2K18. Nintendo también llevará a cabo actividades divertidas para los fans presentes para mantenerlos ocupados, incluyendo una filmación en directo de Nintendo Minute centrada en el juego Metroid: Samus Returns, el evento Pokkén Tournament DX Virtual Academy y el regreso de Nindies @ Night.

“PAX West es un evento especial para Nintendo, ya que tiene lugar en nuestro patio trasero. Es uno de los lugares donde podemos interactuar directamente con nuestros fans increíbles y apasionados”, dijo Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Además de los divertidos juegos que llevaremos, tenemos varios eventos y directos planeados para que la experiencia de Nintendo en todo el mundo sea excelente”.

Para empezar antes de que comience el show, Nintendo regresará con el evento Nindies @ Night, a partir de las 8:30 p.m (hora local) hasta la medianoche del 31 de agosto en el Museo de Cultura Pop (MoPOP) de Seattle. El evento estará abierto al público y ofrece la oportunidad de hablar con los desarrolladores y probar juegos indie inéditos que están de camino a Nintendo Switch. Si no puedes ir a Nindies @ Night en MoPOP, habrá un livestream del evento, incluyendo entrevistas en profundidad con los desarrolladores y un vistazo a los juegos.

La fiesta de los Nindies continúa en el Nindie Arcade de la PAX West, donde Nintendo llevará los próximos juegos indie al centro de convenciones en el tercer piso de la sala 3B. Prueba juegos fantásticos y habla con los desarrolladores que los crearon. Esto se celebrará desde el mediodía hasta las 9 p.m. de viernes a domingo, y desde el mediodía hasta las 6 p.m. el lunes.

El sábado 2 de septiembre, hasta 600 aficionados pueden asistir a una filmación en directo de un segmento de Nintendo Minute que se centrará en el juego de Metroid: Samus Returns. El episodio será filmado de 10 a 11 en el salón de baile Hydra Theatre Leonesa I-III en el hotel Grand Hyatt de Seattle. Kit, Krysta y los miembros del Nintendo Treehouse mostrarán nuevas escenas del juego, revelarán nuevos contenidos y compartirán fan-arts. También habrá sorteos exclusivos de carteles inspirados en la portada de Nintendo Power para los asistentes, hasta fin de existencias.

Nintendo también será el anfitrión del evento Pokkén Tournament DX Virtual Academy de 6 a 8 p.m. el 1 de septiembre en el Sheraton Hotel en el salón de baile Willow (segundo piso). Los visitantes tendrán la oportunidad de jugar a Pokkén Tournament DX antes de su lanzamiento el 22 de septiembre. El evento incluirá un torneo, así como partidas de exhibición con videojuegos profesionales y miembros del Treehouse de Nintendo.

Juegos como ARMS, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe han demostrado cómo la consola Nintendo Switch es el hogar de la diversión competitiva social. En la PAX West, los asistentes podrán probar otros juegos competitivos como Pokkén Tournament DX, Rocket League de Psyonix, NBA 2K18 de 2K Games y FIFA 18 de Electronic Arts.

La familia de consolas Nintendo 3DS estará presente en el show, y los asistentes podrán jugar algunos de los nuevos títulos que se dirigen a la ya inmensa biblioteca de la plataforma. Los visitantes podrán disfrutar de Mario y Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser y Metroid: Samus Returns.

Por primera vez en la PAX West, los visitantes que también son miembros de My Nintendo tienen la oportunidad de registrarse con su patrón de código QR para recibir un pase de My Nintendo. Este My Nintendo Pass permite al titular del pase acceder a una línea de prioridad con tiempos de espera más cortos para el stand de Nintendo y el Nindies Arcade durante los horarios especificados. Los pases se distribuirán por orden de llegada y hasta fin de existencias. Más detalles serán compartidos en https://my.nintendo.com/, así que permanece atento.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.