Microsoft está abierta a permitir más juegos cross-platform entre One y Switch
Nintendo y Microsoft parecen vivir un idilio romántico últimamente, como si no fueran dos empresas en medio de un mercado voraz de competencia capitalista. Minecraft y Rocket League tendrán multijugador cross-platform (el usuario de una de las dos consolas podrá jugar con alguien que posea la otra en cualquiera de los dos juegos). Y si esos dos juegos os parecen poco, hace poco Nintendo reiteró su interés en seguir este modelo de multijugador online.
Pues bien, Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha opinado que, por ellos, más juegos pueden sumarse a opciones cross-platform en el futuro. Podéis leer sus palabras traducidas por un servidor a continuación:
No me importa donde jueguen los gamers, solo me interesa que se lo pasen bien porque es mejor para la industria. Las demandas de los consumidores y desarrolladores han cambiado. La gente piensa: «nos queremos a todos en una sola partida online, jugando». Y nosotros estamos totalmente de acuerdo con esto. Si alguien quiere tener la conversación… Valve está de nuestra parte; Nintendo también muy cerca. Tenemos estas conversaciones cuando los desarrolladores lo piden y estamos completamente abiertos a esto.
Otros contenidos en esta categoría:
- -