La versión 1.2.0 de Splatoon 2 llega esta noche, y estos son todos los cambios que introduce
Splatoon 2 recibirá nuevas tareas de mantenimiento esta misma noche. Tras estas tareas, los jugadores podrán disfrutar de la versión 1.2.0, que incluye novedades interesantes.
El periodo de mantenimiento tendrá lugar en los siguientes horarios:
- 6:50 PM PT – 8:30 PM PT
- 9:50 PM ET – 11:30 PM ET
- 2:50 AM en Reino Unido – 4:30 AM en Reino Unido
- 3:50 AM en Europa – 5:30 AM en Europa
Y estos son todos los cambios que incluye el parche:
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Cambios en el rango del jugador
- Se resuelve un problema en el que el rango de jugador cambiaba ligeramente a pesar de un mensaje que indicaba que el rango de jugador no cambiaba cuando otros jugadores se desconectaran antes de tiempo en una partida.
Cambios en el modo de espectador
- Cuando se mira desde el punto de vista de un jugador, los nombres de los jugadores del equipo opuestos ya no se mostrarán a menos que se presione ZL.
- Cuando se mira desde el punto de vista de un jugador en modo Pez dorado, se mostrarán las advertencias en pantalla “¡NO RETIRAR!” y “Zona libre de Pez dorado”.
- Cuando se mira desde el punto de vista de un jugador, se mostrará el borde de tinta en pantalla que indica que el jugador está recibiendo daño.
- Se resuelve un problema en el que, cuando las partidas terminaban mientras se miraba desde el punto de vista de un jugador del equipo Bravo, los resultados del mapa se mostraban erróneamente desde la perspectiva del equipo Bravo, a pesar de que otros resultados se mostraban desde la perspectiva del equipo Alfa.
- Se soluciona un problema gráfico que afecta a la apariencia del jugador al estar de pie en el modo Pintazonas.
Cambios en Salmon Run
- El nuevo mapa Caserón Salitre ya está disponible cuando se juega a Salmon Run a través de comunicación local inalámbrica en Barrio Congrio.
- 21 armas se han añadido a la selección de las disponibles cuando se juega a Salmon Run en Barrio Congrio.
- Los Drónidos ahora pueden ser derrotados usando un Salto explosivo especial en sus lanzadores.
- Arreglado un problema en el que algunos golpes directos no causaban daño.
- Arreglado un problema en el que Ferroz no explotaba con el color de tinta del equipo del jugador después de ser derrotado por un Rayo tintódico especial.
- Arreglado un problema en el que la destrucción de uno de los refrigeradores de Aerocriadero inmediatamente después de que apareciera hacía que un refrigerador invulnerable apareciera en las pantallas de otros jugadores.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los jugadores ocasionalmente interceptaran objetos del escenario Bahía Deriva.
- Solucionado un problema en el que jugar “con amigos” repetidamente permitía a jugadores aleatorios unirse al grupo antes de seleccionar “Reclutar nuevos miembros”.
- Parámetros ajustados para las armas específicas de Salmon Run.
Cambios en el multijugador
- Se corrige un problema en el que, al recibir daño continuamente durante un corto período de tiempo, el número de efectos de sonido que indicaban daño no coincidía con el número de veces que el jugador sufría daños.
- Se elimina un efecto de sonido que indicaba daño infligido al golpear a oponentes invulnerables que descendían al suelo después de activar el Salto explosivo.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores que se escondían tras un Paratintas no aparecieran al ser atacados por un Rayo tintódico o por las habilidades Señuelo o Represalia.
- Solucionado un problema en el que los oponentes no recibían daños cuando se encontraban con armas de Rodillo o Pincel mientras permanecían sobre superficies inclinadas y no inclinables.
- Pintar los árboles que crecen en Barrio Congrio e Instituto Coralino ya no sumará puntos o llenará el calibre especial.
- Solucionado un problema que se producía en puntos específicos de Instituto Coralino donde los jugadores que regresaban al punto de activación después de usar el especial del Propulsor o aterrizar después de ejecutar un Super salto se caían por el escenario.
- Se soluciona un problema que se producía en Auditorio Erizo, donde áreas específicas no parecían estar marcadas en el mapa después de haber sido entintadas durante el juego.
- Solucionado un problema que se producía en Astillero Beluga, donde los jugadores ocasionalmente se caían por el escenario.
- Se soluciona un problema que se producía en Puerto Jurel, donde el entintado de la parte superior de un recipiente que no se puede pintar cerca del centro del mapa sumaba una pequeña cantidad de puntos y llenaba el calibre especial ligeramente.
- Se cambia el rango de movimiento de las carretillas elevadoras en Puerto Jurel para solucionar un problema donde los jugadores atrapados entre la carretilla elevadora y una esponja eran empujados hacia la carretilla elevadora.
- Ajustado el camino en el Modo Torre en Puerto Jurel para solucionar un problema donde los jugadores atrapados entre el pilar de la torre y un objeto del mapa cuando la torre entraba en un estrecho espacio hacía que la pantalla temblase.
- Se ajusta el tamaño de la esponja cerca de los puntos de aparición de Puerto Jurel para solucionar un problema en el que existía una ligera descompensación entre la altura de la esponja cuando estaba completamente expandida y la altura de la plataforma en la torre.
- Parámetros ajustados para armas principales y especiales.
Otros cambios
- Los jugadores que estuvieron en una batalla Splatfest ahora aparecerán en la Plaza de Cromópolis.
- Se resuelve un problema en el que el intento de abrir la sección “Récords” de Torneo hacía que el juego se congelase.
- Solucionado un problema en el que no se podía pintar en los bordes de la pantalla cuando se ampliaba al crear una publicación para mostrarla en la Plaza de Cromópolis.
- Se soluciona un problema en el que después de una partida multijugador, una animación larga aparecía para otorgar al jugador muchos más puntos de experiencia de los que realmente había ganado.
¿Qué os parecen estos cambios? Por último, os dejamos con el enlace donde podéis consultar los parámetros que se han ajustado para las armas principales y especiales.