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EA explica por qué FIFA 18 para Switch no usa Frostbite y afirma que es mejor que las versiones de PS3 y Xbox 360

Como sabéis, la versión de Switch de FIFA 18 no utiliza Frostbite como las de PlayStation 4 y Xbox One. EA decidió usar un motor propio personalizado para la consola de Nintendo.

Explicando por qué el equipo decidió no usar Frostbite en Switch, el desarrollador Andrei Lazarescu señaló lo siguiente:

Por mucho que hubiéramos querido usar Frostbite, no podíamos lograrlo sin hacer que todo el motor funcione. Hemos decidido intencionadamente crear un motor personalizado porque pensamos que si hubiéramos usado Frostbite tendríamos que haber quitado cosas y hacer una versión más pequeña y de menor calidad respecto a las de PS4 y Xbox One; queríamos que esto fuera un FIFA en condiciones. Queremos que la gente lo reconozca y lo juegue en lugar de que digan: es una mi**** y un juego de segunda categoría. Esto es un FIFA completo que los jugadores disfrutarán.

Lazarescu también habló sobre cómo la versión de Switch de FIFA 18 cuenta con una mejora significativa respecto a la versión para consolas de la pasada generación. Contará, entre otras cosas, con una renderización basada en la física de Switch, algo que no tiene ni la versión de PlayStation 3 ni la de Xbox 360.

Estas fueron sus palabras al respecto:

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Si juntas las dos cosas, no las reconocerás. Cuando lo pones en la televisión, corre a 1080p y 60 fotogramas por segundo – la generación 3 (PS3 / Xbox 360) nunca se ejecutó así. También estamos utilizando una física basada en la prestación, otra cosa que la generación 3 no tenía. Incluso estamos poniendo ICONS en Ultimate Team – la generacin 3 tampoco contaba con esto.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

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