Andrea Babich, de Ubisoft, define a Switch como una consola sin precedentes y de oportunidades únicas
Son numerosas las entrevistas que se están sucediendo en torno a Mario + Rabbids Kingdom Battle, el próximo gran título que llegará a Switch la semana que viene. En esta ocasión, destaca la realizada por el medio WeWriteThings a Andrea Babich de Ubisoft, que ha desempeñado el papel de diseñador narrativo en este título y en la que ha comentado la sorpresa que les ha supuesto la nueva consola de Nintendo:
Ya el nombre lo dice todo: es un cambio sin fisuras entre jugar de forma portátil y jugar en sobremesa. Algo realmente sin precedentes que permite al jugador centrarse en el mismo título en momentos y contextos del día muy diferentes. Cuando un juego es bueno quieres seguir jugando sin interrumpir demasiado la dinámica y sin romper de manera considerable el hilo de tus elecciones. Así, puedo jugar en la oficina durante la pausa del almuerzo, parar de jugar un tiempo relativamente corto, reanudar la partida de camino a casa en el bus y llegar a casa para continuar con esta partida en mi salón, siempre con pausas realmente pequeñas. Lo que me sorprende es lo bien que esto funciona con los juegos profundos, nunca pierdes el hilo, mantienes el ritmo. Esto ha sido así con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y pienso que será igual con Mario + Rabbids Kingdom Battle.
¿Vosotros también veis en Switch una consola sin precedentes?
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