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Fire Emblem Warriors ha sido creado con amor y desde el punto de vista de los fans

Nos llegan nuevas declaraciones del productor Yosuke Hayashi y del director Hiroya Usuda de Fire Emblem Warriors procedentes de su reciente encuentro con el medio Nintendo Dream.

En esta ocasión, las palabras que os dejamos a continuación se centran en cómo han trabajado con la serie Fire Emblem y cómo la han tratado con respeto y amor como fans de ella que son. Os dejamos con sus declaraciones:

ND: Lo hicisteis en Hyrule Warriors también, pero el amor de Koei Tecmo por las obras originales y la forma de profundizar en ellas son grandes. ¿Cómo lo has logrado?

Hayashi: Si hablamos de Fire Emblem Warriors, en vez de ‘nosotros queremos hacer un juego como este’, en vez de eso nos volvemos ‘idiotas a los que simplemente les gusta Fire Emblem’, pero en el buen sentido. Cuando estamos creando juegos todos los días, siempre terminamos teniendo puntos de vista de desarrolladores, así que intentamos restablecer eso.

ND: Así que vuestras conciencias están usando los puntos de vista de los fans.

Usuda: Correcto. Es por eso por lo que en el lugar de trabajo realmente no hacemos las cosas sistemáticamente. Tal como hemos dicho antes, se siente como si estuviéramos pensando personalmente en Fire Emblem, como ‘quiero esta característica’ o ‘definitivamente quiero incluir ese homenaje’. Se senta totalmente igual que en Hyrule Warriors.

Hayashi: Parece que estamos juzgando las ideas que se crean en el lugar de trabajo.

ND: Entonces, ¿se siente como si las cosas favoritas o interesantes acerca de Fire Emblem de cada miembro del personal de desarrollo continuaran siendo recogidas?

Usuda: Puedes crear una imagen de ese tipo. Es por eso por lo que las ideas recopiladas se condensan en las listas de admiradores de Fire Emblem, por lo que apenas hay puntos que podamos juzgar. Simplemente los pusimos, como: ‘sí, eso es correcto’ (risas).

-Todos ríen-

Usuda: Ahora estamos en la fase de cierre del desarrollo, pero hemos metido demasiadas cosas, así que estoy empezando a preocuparme sobre qué hacer.

Hayashi: Eso significa que, aunque podíamos haberlo dicho de esta manera, también estamos creando el juego como fans.

ND: Ya veo. Ahora entiendo bien la razón por la cual esto está siendo aceptado tanto por los usuarios. Si estamos hablando de Hyrule Warriors [como un análogo], por ejemplo Marin se agregó al juego; creo que no harías esa elección a menos que amases la serie.

Hayashi: Para Marin, realmente me gusta Link’s Awakening en Game Boy, así que pensé que sería increíble si pudiéramos añadir personajes de ese juego.

Usuda: Sí. En realidad, durante el tiempo de desarrollo de Hyrule Warriors, cuando estábamos eligiendo a los personajes, realmente no pensamos en sus acciones (movesets). Primero dimos prioridad a los personajes que nos gustan, y después de eso retorcíamos las acciones en ellos (risas).

Hayashi: Es por eso que esta vez también lo estamos creando desde el punto de vista de los fans, y con un buen sentido también.

Usuda: Eso es correcto. Los homenajes a las escenas de los juegos originales estarán bien representados, así que por favor, esperadlos con ansias.

¿Qué os parecen sus palabras?