Esto es todo lo que incluye la versión 2.0.0 de ARMS, ya disponible en Nintendo Switch
Tal y como os informamos hace unos días, la última actualización de ARMSya está disponible en Switch. Cambia el juego a la versión 2.0.0 e incluye novedades destacadas.
La principal es que Max Brass se ha añadido como personaje jugable, aunque también cuenta con otros contenidos como puños, el nuevo escenario, nuevos modos de juego y más. Os dejamos con la lista completa que ha compartido Nintendo:
- Se añade a Max Brass como personaje jugable
- Se añaden tres nuevos puños
- Se añade el escenario de Max Brass
- Se añade un nuevo modo versus protagonizado por Hedlok:
- Golpea o toca la cápsula que contiene la máscara de Hedlok para convertirte en Hedlok durante un periodo de tiempo.
- Puede seleccionarse en versus, con amigos o local y también aparece en el modo fiesta.
- Se añaden las estadísticas: puedes consultar tus estadísticas, como el personaje más usado, el mejor escenario, los aciertos con los puños y más.
- Se añaden los eventos: Puedes establecer si quieres unirte o no a los torneos oficiales online.
- El Circuito viperino ha sido sustituido por Coliseo aéreo en los Combates por nivel.
- Se ha subido el nivel máximo en los Combates por nivel a 20.
- Se ha aumentado la penalización por desconectarse en un Combate por puntos.
- Se ha acortado la cantidad de tiempo necesaria para que los siguientes puños vuelvan una vez se han extendido, haciendo que su uso sea más fácil: Megatón, Megavatio, Revólver, Univólver, Friorán.
- Se ha aumentado la velocidad del Escudo guardián.
- Se ha aumentado la visibilidad de carga de Serpentina y Petardo.
- Se aumenta la cantidad de tiempo necesario para que los siguientes puños regresen al ser noqueados, aumentando el riesgo: Serpentina, Petardo e Hidra vertical.
- Se aumenta la cantidad de tiempo que lleva recuperarse cuando un agarre se evita con un solo golpe.
- Disminuye la cantidad del daño producido cuando el ataque Hidra se combina con múltiples golpes consecutivos.
- Disminuye la distancia que recorre Kid Cobra cuando salta.
- Se arregla un problema de Ribbon Girl en el que algunas ocasiones permanecía en el aire durante un período de tiempo excesivo mientras ataca continuamente.
- Se arregla un fallo en el que Ninjara no destruía las cajas del escenario de Ribbon Girl.
- Se arregla un problema donde el tiempo necesario para que el Kunai vuelva cuando se evita se reducía.
- Se arregla un problema donde algunos puños como el Megatón o la Elastibola ADN podían caer al suelo y fallar su ataque.
- Se arregla un error donde los puños explosivos a veces fallaban en su ataque cuando recibían otro impacto.
- Se arregla un error donde el Víbora a veces fallaba a la hora de golpear a Helix cuando estaba extendido.
- En el juego online, se arregla un problema donde la aparición o la no aparición de objetos puede variar entre dispositivos.
- En el juego online, se arreglan varios errores del Voleibol, incluyendo uno en el que la pelota se queda en el suelo.
- En el juego online, se arregla un problema en el que a veces Barq defiende continuamente ante un ataque especial del oponente durante un periodo de tiempo.
- En el juego online, se arregla un problema en el que a veces algunos pilares de la Clínica momia no se podían destruir.
Por último, os dejamos con un gameplay de esta actualización:
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