Reveladas las características exclusivas de Dragon Quest XI 3DS
Hoy es sin duda el día de Dragon Quest XI. Hace unas pocas horas se ha llevado a cabo el Dragon Quest XI Direct, que hemos cubierto desde Nintenderos. También, hace unos pocos minutos, hemos sabido, gracias a la predescarga de la eShop japonesa, el tamaño de la descarga del juego.
Además de mostrar ciertas imágenes e información que ya conocíamos, en el Direct se han revelado ciertas características interesantes del último juego de la saga.
Os dejamos una lista con las novedades más importantes:
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- En el modo 2D, hay localizaciones secretas que deberás encontrar.
- En el modo 3D, los enemigos están localizados y podemos pulsar el botón A para realizar un ataque preventivo.
- En el modo 2D los combates son aleatorios.
- La pantalla inferior muestra el mapa, que podemos cambiar entre el mapa completo o el mapa del área en la que nos encontremos.
- Hay unos «Recuerdos» que nos permiten echar un vistazo a lo ocurrido anteriormente tanto en la versión 2D como en la 3D.
- Con el stick movemos en la versión 3D, mientras que lo hacemos con el d-pad en la versión 2D.
- La versión 3DS usa funcionalidades «StreetPass«. La principal funcionalidad del «StreetPass» será la de rescatar a los Yocchi.
- Los Yocchi nos piden que rescatemos a los Yocchi en situaciones críticas que te nos encontremos durante el camino.
- Las mazmorras estan repletas de tesoros.
- La habilidad de cada Yocchi es diferente, algunos son débiles y otros fuertes. Una vez caigan en combate no regresarán.
- Derrotando al Guardián de la Puerta al final de cada mazmorra obtenemos una Contraseña de Aventura con la que podemos viajas a mundos pasados de Dragon Quest (en el Direct viajaron al de Dragon Quest V).
- Hay problemas en los mundos pasados de Dragon Quest y, resolverlos tiene que ver con salvar a los Yocchi.