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Nueva información detalla la jugabilidad de Super Mario Odyssey

Tras haberse mostrado en el E3 2017, ahora nos llegan toneladas de nuevos detalles relacionados con Super Mario Odyssey.

Os dejamos toda la información que se ha compartido a continuación:

  • El sombrero sirve como arma, plataforma, una forma de recoger objetos y una herramienta para capturar a los enemigos. El lanzamiento de sombreros se realiza moviendo los Joy-Con. También puedes usar los botones X e Y para lanzarlo.
    • Moviendo las muñecas una vez se lanza el sombrero
    • Moviendo hacia arriba o hacia abajo enviarás el sombrero en esas direcciones
    • Moviendo ambas muñecas también creas un ataque con giro, girando el sombrero alrededor de Mario
  • Compatible con el Pro Controller de Switch y su giroscopio.
  • Captura de enemigos con la gorra:
    • Captura Bill Balas para volar a través de áreas inaccesibles
    • Captura de bombillas para acercarte a zonas inaccesibles de New Donk City
    • Binoculares gigantes capturables nos darán un mejor punto de vista de toda la zona
    • Capturando un Chomp Cadenas podrás romper grandes obstáculos
    • Captura a un monstruo elástico para llegar a nuevas plataformas
    • Las oportunidades de captura de aspecto salvaje fueron parte del gran proceso de creación de prototipos que tuvo lugar para Super Mario Odyssey
  • Fue este proceso el que condujo a los diferentes Reinos del juego, con diferentes mecánicas de juego.
  • Mundos:
    • Los mundos se llaman Reinos
    • Las fases tienen alta densidad de elementos de juego
    • Mario debe rescatar a la princesa Peach de Bowser una vez más. Él la ha llevado lejos, fuera del Reino Champiñón.
    • No se dice cuántos Reinos hay en el juego, pero serán diversos
    • Habrá cosas nunca vistas en los títulos de Mario
    • Muchas cosas son del mundo real
  • Jugabilidad:
    • Las Lunas de Poder son las cosas que coleccionas
    • Son necesarias para regresar al Reino Champiñón
    • En lugar de que Mario regrese a un mundo principal después de superar cada uno, seguirá avanzando hacia otros nuevos
    • Hay muchas más Lunas de Poder y coleccionables que en Super Mario 64 y Super Mario Sunshine
    • No hay también ningún camino «obligatorio»  para recoger Lunas de Poder
    • Esto fue difícil de desarrollar
    • Puedes continuar la historia o simplemente explorar e ir a tu propio ritmo
  • La elección de cualquiera de esos estilos de juego es algo que Nintendo realmente no había tenido que hacer antes en un Mario 3D.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.