Bandai Namco comparte cómo surgió Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Como vosotros mismos habréis podido comprobar, Dragon Ball FighterZ ha recibido mucha atención desde su anuncio en el E3. Sin embargo, no es la primera vez que Bandai Namco y Arc System Works se asocian para crear un juego de este estilo. Las dos compañías trabajaron juntas en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que llegó a Nintendo 3DS en 2015.
Game Informer ha tenido la oportunidad de entrevistarse con el productor Tomoko Hiroki sobre los orígenes de Extreme Butoden. Cuando se le preguntó por qué Bandai Namco estaba interesado en trabajar con Arc System Works, Hiroki explicó lo siguiente:
Debido a que hemos tenido juegos como Super Butoden (un juego de lucha que se lanzó en Super Nintendo) hemos tenido un montón de fans diciéndonos: “Creemos que las raíces de Dragon Ball [en los juegos] son en realidad los títulos en 2D de lucha”. Y sabíamos que Arc System Works tenía este pedigrí. Ahí es donde vimos su atractivo, y por ese motivo decidimos trabajar con ellos.
Recordamos que Dragon Ball FighterZ no está previsto para Switch, aunque Hiroki ha sugerido que podría llegar a la consola si los fans muestran su entusiasmo.
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