TWSJ afirma que un juego de Zelda y un nuevo juego de cartas de Pokémon están en desarrollo para móviles
Nos llega una noticia más que sorprendente procedente de The Wall Street Journal. De acuerdo con el medio, Nintendo está planeando lanzar dos nuevos títulos para móviles.
Según “gente familiarizada con el asunto”, un juego basado en The Legend of Zelda se lanzaría poco después del título de Animal Crossing para móviles que ya se ha anunciado para la segunda mitad de este año, o incluso antes dependiendo del desarrollo de los títulos. Al igual que otros juegos para móviles de Nintendo, la aplicación está siendo co-desarrollada con Dena. No se ha dicho nada sobre en qué consiste este juego de Zelda, ni si su modelo de precios es similar al de Super Mario Run o al de otros juegos de Nintendo.
Como veis, los detalles del título son escasos por ahora, por lo que os recomendamos permanecer atentos a más detalles de cara al futuro. No obstante, estas no son las únicas novedades que ha compartido hoy The Wall Street Journal en relación a los juegos de Nintendo para dispositivos inteligentes.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Y es que el medio afirma que un nuevo juego de cartas para móviles de Pokémon está siendo planificado por The Pokémon Company. Esta es la información que se puede leer en su artículo:
Pokémon Co. planea una nueva aplicación para juegos de cartas, dijeron dos personas familiarizadas con el asunto. Pokémon Co. ya hace cartas físicas que los jugadores compran y usan en competiciones. Una portavoz de la empresa se negó a comentar.
Es probable que la aplicación del juego de cartas sea una réplica directa del Juego de Cartas Coleccionables real. No obstante no podemos confirmar nada por ahora, ya que no se ha compartido de qué clase de título se trata.
De hecho, ninguno de estos detalles puede confirmarse oficialmente, pues ni Nintendo ni The Pokémon Company se han pronunciado al respecto. No obstante cabe destacar que las acciones de la Gran N se han disparado de -0,3% hasta +1,40% después de la publicación del artículo de The Wall Street Journal.
Estaremos atentos a más detalles en el futuro; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Os gustaría que alguno de estos dos títulos fuera real?