The Wall Street Journal reporta que Nintendo usó una compañía de vuelos para realizar envíos de consolas Switch tanto a Norteamérica como a Europa a lo largo del pasado mes de marzo, con el objetivo de reponer el stock en las tiendas tan rápido como fuera posible, de acuerdo a lo afirmado por un representante de la compañía.
Vale la pena destacar este hecho porque usar este método para enviar unidades es considerablemente más costoso que utilizar el habitual método de freight, el cual Nintendo ha recuperado desde abril. De acuerdo con el analista de Ace Research Institute, Hideki Yasuda, los envíos aéreos podrían agregar un costo de aproximadamente 5.000 yenes por unidad.
Aún así, parece que Nintendo estuvo dispuesta a recibir ese golpe en las ganancias para asegurar una base de jugadores mayor en su nueva plataforma de sobremesa. En los recientes resultados financieros compartidos oficialmente por Nintendo, la compañía reveló que se vendieron 2,74 millones de unidades Switch en marzo, por lo que podemos asumir que el número habría sido probablemente menor si hubiesen mantenido el método de envío convencional.
Cada vez se van confirmando nuevos juegos para Nintendo Switch 2. Ya sabemos que la…
Vuelve a llegarnos el último set de detalles del remake de la novena entrega, esta vez…
¡Aquí tenemos más noticias relacionadas con la sucesora! Tras conocer los horarios de su Direct, ahora…
¡Parece que tenemos más noticias relacionadas la sucesora! Tras conocer los horarios de su Direct, ahora…
¡Tenemos más noticias relacionadas con la sucesora! Tras conocer los horarios de su Direct, ahora tenemos…
¡Traemos más detalles relacionados con la sucesora! Tras conocer los horarios de su Direct, ahora tenemos…